La emotiva sorpresa que se vio en el primer capítulo de A Otro Nivel

La primera emisión de la segunda temporada del programa dejó a más de uno con los ojos aguados.

Por Publimetro Colombia

El primer capítulo de A Otro Nivel dejó varias sorpresas, entre otras, la entrega de premios en dinero para quienes pasen la primera ronda con tres "aprobados", representados en flechas que los jurados Kike Buenaventura, Fonseca y Silvestre Dangond presionan para que el participante suba.

En total, se esperan entregar más de 700 millones. Aun así, en el capítulo de esta noche hubo un momento que emocionó más la posibilidad de ganar grandes sumas de dinero.

Una de las primeras participantes cantó una balada pop que convenció, y fue ascendida por los jurados. Al momento de saludar a sus familiares y hablar sobre cómo el gusto por la música la ha unido a su esposo, él le pidió un momento a los jueces y le entregó un ramo de flores. Acto seguido, se arrodilló para pedirle matrimonio a la participante, quien muy emocionada le dio el 'sí' en frente de todo el país.

En este primer capítulo se vieron talentos de todo tipo: cantantes de ópera, clásicos de la música tropical colombiana e incluso rancheras. Además, uno de los invitados que llamó la atención fue Jerónimo Cantillo, quien fue a apoyar a su hermano, que cantó vallenato y encantó a los jurados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo