Entretenimiento

Alejandra Azcárate responde a críticas por polémico video

La actriz se convirtió en tendencia debido a un video el que mostraba su incomodidad respecto a un pasajero de avión. Sin embargo, a muchos no les hizo gracia e hicieron público su descontento. Pero la actriz no se quedó callada. Alejandra Azcárate responde a críticas por polémico video.

PUBLICIDAD

Todo comenzó durante el fin de semana cuando la actriz subió a sus redes sociales un video en el que afirmaba que su compañero de viaje, un japonés, tenía mal olor en las axilas.

Ante la lluvia de comentarios negativos Alejandra aseguró que todo era mentira y que se trataba de una campaña que está haciendo con una famosa agencia de viajes, con la que busca encontrar a un compañero de viaje que vaya con ella a Madrid y Barcelona, España, con todos los gastos pagos.

Recomendados

Alejandra Azcárate responde a críticas por polémico video

“La realidad es que estoy buscando a mi nuevo compañero de viaje […] Obvio, como es un vuelo extenso, tiene que cumplir con requisitos básicos: no oler feo por aquí, por allá… ¡ay no fo!”, cuenta.

Sin embargo, en un tuit, la agencia de viajes afirmó que no tenían nada que ver con lo sucedido: «Creemos que Alejandra está mayorcita. Fue una opinión personal ajena a Aviatur. Mil gracias por sus comentarios que estamos seguros la ayudarán a ella a reflexionar al respecto».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último