Entretenimiento

Yuri Buenaventura celebrará los 150 años de la Universidad Nacional

Para festejar sus 150 años, la Universidad Nacional de Colombia ha organizado una programación vibrante en la que la música será la protagonista.

Una de las presentaciones más importantes en el marco de esta celebración se realizará el próximo miércoles 20 de septiembre, a las 6:00 p.m., cuando suba a la tarima el cantante de salsa Yuri Buenaventura, y el grupo de la Costa Pacífica, Herencia de Timbiquí. Los sonidos de la marimba de chonta, las congas, los cununos y el guasá del río Timbiquí fusionados con otros géneros de la música latina y la salsa, llenarán la plaza central de la Universidad Nacional para un show potente que subirá la energía de los miles de espectadores.

Yuri Buenaventura llegará acompañado de su big band de 21 músicos para mostrar a los espectadores la salsa con sonoridades africanas y europeas que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Recomendados

Ne me quitte pas, Palo y cuero, Mala vida, Vagabundo, Herencia africana, Yo soy  y La cita, son algunas de las canciones que harán parte del repertorio de este artista colombiano que ha traspasado fronteras. Yuri ha realizado 7 álbumes exitosos que le han valido 5 discos de oro en Europa y el título de Caballero de las Artes y las Letras de Francia.

Yuri Buenaventura celebrará los 150 años de la Universidad Nacional

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos