Óscar, de El Desafío, confesó varios detalles de lo que había sido su paso por el reality de supervivencia para ‘superhumanos’ con los presentadores del programa ‘La Kalle’.
PUBLICIDAD
El exparticipante comenzó hablando sobre las condiciones que se vivían en la competencia, como el hecho de no tener acceso a productos de higiene: «¿el olor que más se sentía? la chucha (…) aunque uno a lo último como que ya no lo siente.»
Respecto a los olores, los presentadores le preguntan a Óscar, «o sea que Lucho sí amaba mucho a Camila», y él responde: «No, Valentina amaba a Gago, porque la ‘chucha’ de Gago era de esa ‘chucha’ cebollera… Le hacía masaje en los pies con la ‘pecueca’ nivel 10, o sea era la cosa más impresionante.»
También habló de cómo era no poder depilarse: «el detalle era el pelo crespo en Alejandra (y se señala la axila) yo la miraba y decía, m***** la ‘rasta'».
Más adelante, Óscar habla sobre el malestar que le produce que los ganadores de la prueba final se elijan por votación: «la verdad sí. Porque yo creo que cuando a uno le dicen ‘súper humanos’ pues, defiéndanse entre sí, que gane el mejor. Pero ya veremos quién es el mejor de los tres.»