Empresaria caleña denuncia que ‘Epa Colombia’ le debe dinero por un negocio

Por Publimetro Colombia

La denuncia se conoció por medio de las redes sociales, la empresaria caleña asegura que Daneidy Barrera más conocida como ‘Epa Colombia’, le está adeudando un dinero por una compra de productos.

Según se conoció el negocio que hizo la mujer con Daneidy fue por la suma de 110.000 pesos, esto correspondientes a una compra de un saco y unas pantuflas, que le pidió. Sin embargo, asegura que hasta ahora el dinero no le ha sido consignado pese a que el acuerdo era que le pagaría a finales de agosto.

Teniendo en cuenta las repetidas ocasiones en las que le ha tenido que cobrar, la empresaria compartió en redes sociales las conversaciones que tuvo con Daneidy a través de WhatsApp.

En una de las conversaciones se puede ver cuando le dice “Hola, sí. Mándame tus datos. A las 3 te deposito el dinero. ¿Cuánto es que era? (…) Vale, almuerzo y ya mismo los tienes”, sin embargo pagó nunca llegó.

Frente a esto, Daneidy le reclama que “antes de subir eso tenía que hablar conmigo, pero bueno, espero que consigas algo con eso”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo