'El Maestro', la nueva serie del canal TNT

Por Publimetro Colombia
Cortesía
'El Maestro', la nueva serie del canal TNT

El maestro es la nueva miniserie de 12 capítulos que llegará este jueves 14 de septiembre a las diez de la noche a TNT.

La producción cuenta la historia de Prat, un bailarín de danza clásica retirado, y quien fuera una verdadera estrella del ballet internacional, que en el presente da clases en una escuela de barrio con la ayuda de su amigo y socio Mario. Cuando Prat espera en el aeropuerto el regreso de su hijo de España deberá enfrentarse a la noticia de que el joven ha sido detenido al llegar a Argentina. Por lo tanto, de un momento a otro, 'El maestro', tendrá que hacerse cargo de su nieto con quien nunca tuvo una estrecha relación, y quien representará un profundo cambio en su vida.

'El Maestro', la nueva serie del canal TNT

 

Julio Chavez le da vida a 'El Maestro', un bailarín de danza clásica retirado de los escenarios hace casi ya tres décadas. Quien supo ser estrella del ballet internacional se encuentra ahora dando clases en una escuela de barrio, con la sola ayuda de su socio y amigo Mario. Alejado por propia decisión de todo circuito oficial, la tarea de enseñar, el único resabio de sus épocas de gloria, incluso ya no le resulta motivadora.

Respetado por sus colegas y admirado por sus alumnos, Prat siempre se ha mostrado frente a su clase como un hombre estricto e inflexible. Para él, la atención, el esfuerzo y la disciplina son los pilares fundamentales para construir una carrera promisoria en la danza.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo