Entretenimiento

¿Qué pasó? Milena López no se ha ido de ‘Muy Buenos Días’

Aunque hace algunos días se despidieron de la presentadora, lo cierto es que los televidentes la siguen viendo todas las mañanas en el magazín del canal RCN. Milena López no se ha ido de Muy Buenos Días. ¿Qué sucedió?

PUBLICIDAD

Lo cierto es que si la presentadora no se ha ido es porque una razón de peso que la mantiene allí: Laura Acuña. En una de las emisiones de este programa, Jota Mario Valencia explicó que Milena hará parte del equipo hasta el próximo 20 de septiembre, debido a que Laura ya tenía un viaje planeado y por eso no estará algunos días.

¿Se fijó que en la emisión de esta mañana, 11 de septiembre, Laura no estuvo? Es debido a eso que Milena sigue allí.

Recomendados

Milena López no se ha ido de Muy Buenos Días

Milena ha tenido que dividir su tiempo entre Muy Buenos Días y la emisión de las ocho de la noche de City Noticias. La presentadora habló de eso en sus redes sociales: «Se vienen dos semanas muy difíciles, trabajaré en @mbdrcn_oficial y de ahí tengo que salir corriendo@canalcitytv para hacer noticias. No solo son los horarios, también es acoplarse a las cosas nuevas, son retos y es crecimiento. Tal vez estaré alejada de las redes por un tiempo pero tengo que ser responsable con mi trabajo en@mbdrcn_oficial y mi nuevo proyecto. Espero que me tengan paciencia y a partir de mañana trataré de contarles todo lo que pasa».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último