Así fue el primer cumpleaños del hijo de Ana Karina Soto

Por Publimetro Colombia

La presentadora tiró la casa por la ventana para celebrar la llegada de su pequeño Dante. Así fue el primer cumpleaños del hijo de Ana Karina Soto.

De acuerdo a lo que la presentadora de Noticias RCN publicó en sus redes sociales, se puede ver que realizó una fiesta temática para su pequeño. Ella decidió que su pequeño estuviera cerca del mundo Disney, y para eso llevó a Mickey, Minnie, Pluto y Daisy. Pero eso no fue todo. La presentadora decidió vestir al pequeño como si fuera Mickey Mouse, para que disfrutara más la fiesta.

De otra parte, el actor Alejandro Aguilar, padre de Dante, les dio una sorpresa a él y a la presentadora: un video en el que recopiló los mejores momentos del primer año del pequeño.

La fiesta también estuvo ambientada con bombas y diversa decoración.

Así fue el primer cumpleaños del hijo de Ana Karina Soto

Y mi hijo, estuvo con sus amigos de la casa oficial de Mickey Mouse!!! @elclan.oficial @karylamas @lau.dipietro @juligarciamora @cat.french @elgranjara1 @luiscapinzon @edwingarrido9 @emmanuelfotografo @ginasoto20 @carlitoway_cine @olimacavila23 Gracias chicos, muchas gracias por estar en el viaje, mi Dante Jamás lo olvidara y tampoco sus amigos!!! No dejar de ser niño para ser el héroe de tus hijos!!! Gracias a todos, todos los que nos acompañaron!!! Los padrinos divinos!!! @ginasoto20 Y el maestro @alfonso_ortiz04 Un lindo discurso escribió para mi hijo!!! Gracias todos!!! @alvaroescribe @jeztoo Los diseñadores, amigos, organizadores, familias, etc. Y la hermosa madre, hizo de todo para lograr un momento increíble para nuestro príncipe!!! ❤️🎬🎥🙌

A post shared by alejoaguilar82 (@alejoaguilar82) on

Al evento asistieron familiares y amigos de la pareja como Edwin Garrido, la actriz Juliana García y Alfonso Ortiz.

“Gracias chicos, muchas gracias por estar en el viaje, mi Dante jamás lo olvidará y tampoco sus amigos. No dejar de ser niño para ser el héroe de tus hijos. Gracias a todos, todos los que nos acompañaron. Los padrinos divinos, los diseñadores, amigos, organizadores, familias, etc, y la hermosa madre que hizo de todo para lograr un momento increíble para nuestro príncipe”, escribió Alejandro Aguilar en sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo