Entretenimiento

Amor de novela: estos actores se enamoraron en el set de ‘Tarde lo Conocí’

Se trata de María Elisa Camargo y Roberto Urbina.

Los protagonistas de ‘Tarde lo Conocí’, María Elisa Camargo y Roberto Urbina, estarían muy enamorados y felices, según el programa La Red y la revista TvYNovelas.

Al parecer, los dos actores se enamoraron perdidamente mientras grababan los capítulos de la novela basada en la vida de Patricia Teherán, donde también sostienen una relación amorosa (aunque tormentosa). En la producción, ella interpreta a la protagonista Patricia Teherán, mientras él interpreta a Ricardo Cabello, un negociante casado de quien ella se enamorará.

En un comienzo, ninguno de los dos hizo público el romance para mantener un bajo perfil que les permitiera mayor libertad en su relación. Además, según Pulzo, a los actores les parecía que hablar con la prensa sobre su romance era «echarle la sal» a su relación. Al parecer, Maria Elisa Camargo y Roberto Urbina llevan varios meses juntos y su relación es muy sólida.

Recomendados

En las redes sociales, ambos han sido discretos con las cosas que comparten cuando están juntos, como esta imagen de Roberto Urbina en la que aparece acostado en el vientre de María Elisa Camargo. Ella compartió una imagen en la misma locación, y aunque no aparece Urbina en la fotografía, ella etiquetó su nombre junto a un corazón.

La novela ‘Tarde lo Conocí’ se estrena el 12 de septiembre a las 9:00 p.m. a través del Canal Caracol.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos