Entretenimiento

¡Llegaron los nuevos episodios de ‘Fear The Walking Dead’!

Este fin de semana se estrenará la segunda parte de la tercera temporada de esta serie de televisión.

La cuenta regresiva ha terminado para todos los fanáticos de la acción, el fin del mundo y el apocalipsis zombie.Siga en vivo el estreno de la nueva temporada de Fear The Walking Dead que regresa este domingo 10 de septiembre a las 10:00 p.m. por AMC.

Se trata de la segunda parte de la tercera temporada que tendrá ocho episodios. Los nuevos capítulos mostrarán cómo la tensión crece en el rancho Broke Jaw debido a la escasez de recursos, a que desaparece la milicia y a que la amenaza zombie está cada vez más cerca.

Todo comenzará con la unión de enemigos del pasado, pues en medio del desastre, la familia Clark y la familia Otto tendrán que hacer una tregua con el clan de ‘Nation’. Sin embargo, esto parece que no será una solución acertada, pues comenzará a generar graves conflictos dentro del rancho.

Recomendados

Como consecuencia de esa unión, ‘Nick’ y ‘Troy’ se convertirán en una especie de rebeldes, pero sus actos tendrán efecto y sus vidas estarán en peligro.

Por supuesto en los nuevos episodios volveremos a ver a ‘Daniel Salazar’ y a ‘Lola Guerrero’, interpretados por Rubén Blades y Lisandra Tena. Ellos seguirán repartiendo agua entre la gente más necesitada, sin embargo, se encontrarán con varias piedras en el camino.


Siga en vivo el estreno de la nueva temporada de Fear The Walking Dead a través de la señal de AMC. Comenzará a las 10:00 p.m. el próximo 10 de septiembre. 


De otra parte, el corazón y la mente de ‘Daniel’ estarán cada vez más lejos del aquí y ahora, pues no dejara de pensar en su hija ‘Ofelia’ y en que se encuentra viva, pero en peligro por el ataque zombie.

Finalmente, en los nuevos episodios de Fear The Walking Dead, ‘Strand’ tocará fondo y para resurgir, necesitará un socio que lo ayude a adueñarse de la única divisa que queda en el mundo.

La serie está protagonizada por Kim Dickens como ‘Madison’, Cliff Curtis en el papel de ‘Travis’, Frank Dillane como ‘Nick,’ Alycia Debnam-Carey como ‘Alicia’, Mercedes Mason como ‘Ofelia’ y Colman Domingo en el papel de ‘Strand’.

Dayton Callie, Daniel Sharman y Sam Underwood también participarán en la tercera temporada de esta serie representando a la familia Otto.

¡Póngase al día!

Si usted es de aquellos que aunque vio la primera parte de la tercera temporada, ya no la recuerda, le contamos que las familias vuelven a unirse en la frontera de Estados Unidos y México. El objetivo principal de los personajes es reconstruir no solo la sociedad, sino también la familia.

Por un lado, ‘Madison’ vuelve a acercarse a ‘Travis’, mientras que ‘Nick’ y ‘Luciana’ consiguen escapar de una emboscada.

Finalmente los televidentes verán a ‘Strand’ tratando de sacar provecho del nuevo mundo, mientras que ‘Ofelia’ sigue encerrada.


Fear The Walking Dead cuenta con la producción ejecutiva de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, y la producción de AMC Studios.


MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Estreno de la nueva temporada de Fear The Walking Dead

https://www.youtube.com/watch?v=G0gNaJzuFfw

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos