Famosa colombiana fue escogida para presentar evento de jóvenes con el papa en Bogotá

Por Publimetro Colombia

La famosa exreina, actriz y modelo colombiana Taliana Vargas fue escogida por el Cardenal Rubén Salazar Gómez, para presentar al papa Francisco en el encuentro con los jóvenes en la Plaza de Bolívar.

Taliana recibió el mes pasado una carta donde le pedían ser la presentadora del evento del papa con los jóvenes este 7 de septiembre, esto porque "Desde la arquidiócesis de Bogotá estaban enterados de su devoción a la virgen y su fe, por esa razón había sido escogida para ser quien le dé la bienvenida al Sumo Pontífice en nombre de los jóvenes colombianos. Taliana ni siquiera lo pensó al momento de aceptar la propuesta" relató el por LasDosOrillas.

La actriz, en sus redes sociales comparte con sus seguidores el amor que tiene por la Virgen, allí cuenta que nunca se duerme sin rezar ni se despierta de la cama sin ofrecer el día a Dios. Dentro de los múltiples trabajos que hace Taliana, está también su faceta social por medio de la Fundación Casa en el árbol, la cual ayuda a niños y madres de escasos recursos en Santa Marta.

Desde muy temprano Taliana está compartiendo por redes sociales lo que está sucediendo en la Plaza de Bolívar:

Taliana

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo