Este canal venció en el rating con la transmisión del papa

Por Publimetro Colombia

¿Caracol, RCN o el renovado Canal 1? Así se movió el rating de la televisión en Colombia del 6 de septiembre, con la transmisión del papa, en su llegada a Bogotá.

De acuerdo a cifras entregadas por Rating Colombia, fue Caracol quien se quedó con el primer lugar al marcar 8.6 con su audiencia. El segundo puesto fue para RCN con 3.8, y la lista la cerró Canal 1, con tan solo 0.7 puntos en su rating.

Todos los medios han desplegado gran parte de su equipo para darle a los televidentes colombianos información completa y a tiempo real de lo que sucede con la visita del pontífice. Sin embargo, en redes sociales han sido varias las personas que han asegurado que factores como la presencia del padre Alberto Linero, se han convertido en un ente diferenciador para Caracol, respecto a los otros canales.

Así se movió el rating de la televisión en Colombia del 6 de septiembre

El papa Francisco llegó hacia las cuatro y media de la tarde. Su vuelo aterrizó en la base aérea de Catam. En este lugar tuvo su primer encuentro con el presidente Juan Manuel Santos y la primera dama.

Luego de eso, y en su papamóvil, el sumo pontífice hizo un recorrido por toda la Calle 26 para saludar a los creyentes que lo estaban esperando. Finalmente, llegó a la Nunciatura Apostólica, lugar en el que dio sus primeras palabras.

Hoy el papa oficiará una santa misa para los feligreses que a esta hora, ansían su llegada en el parque Simón Bolívar.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo