Entretenimiento

La inoportuna foto por la que critican a Kim Kardashian

La socialité fue señalada de insensible por compartir una imagen en la que aparece desnuda en su cuenta de Instagram.

Kim Kardashian volvió a ser centro de críticas, cuestión a la que no es ajena, por cuenta de una publicación en la que aparece completamente desnuda. La imagen, autocensurada con un par de estrellas en los pezones, muestra a la esposa de Kanye West trepada en un árbol y vistiendo únicamente un par de botas de cuero negro.

Actualmente, el sur de Estados Unidos está en alerta máxima por cuenta del huracán Irma, que ya ha dejado islas del Caribe en destrucción total y amenaza con arrasar el sur de la Florida en los próximos días. Por este motivo, la mayoría de los famosos han usado sus redes sociales para compartir mensajes de aliento para todos los damnificados. En comparación, Kim Kardashian continúa usando su cuenta para promover los productos de su colección KKW para la línea de cosméticos de su hermana, Kylie Jenner, además de fotografías como la mencionada.

«Solo quieres llamar la atención» «estás desesperada por likes» son algunos de los comentarios en la foto. En Twitter tampoco tuvo mejor suerte, algunos le escribieron «El mundo es un desastre. Vístete y ve a ayudar a algunas personas. Gracias», con los desastres del huracán Irma en mente. Además, el día de ayer el presidente Donald Trump canceló la ley DACA, que favorecía a los hijos de inmigrantes ilegales.

Recomendados

«Hoy no, Kim.» le escribió otra persona.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos