Esta sesión de fotos de Marilyn Patiño dejó enamorados a sus seguidores

En la última semana la nueva presentadora del programa de BluRadio, 'Kallejiando', compartió unas fotografías con muy poca ropa.

Por Publimetro Colombia

Marilyn Patiño es la nueva presentadora de ‘Kallejiando’, el programa de ‘La Kalle’ (BluRadio). La caleña se sumó al equipo de ‘Lokillo’, ‘Pirata Morgan’, Diana Medina y Carlos Giraldo para acompañar las mañanas de todos los oyentes y televidentes de ‘La Kalle’. Recientemente, publicó unas imágenes a través de su cuenta de Instagram, donde presume sus curvas en ropa interior.

En el pasado, Marilyn Patiño se ha destacado por actuar en grandes producciones de la pantalla chica en Colombia como ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, ‘Oye Bonita’ y ‘Escobar: el Patrón del Mal’, pero también ha estado en el radar de los colombianos por sus trabajos en modelaje, donde también se ha destacado como una de las mujeres más atractivas de la farándula nacional en la actualidad.

Aunque Marilyn Patiño utiliza su cuenta de Instagram para mostrar sus mejores atributos, también allí deja ver su lado más divertido. Un ejemplo es este video en el que canta la canción de "Quieren chorizo" mientras juega con la animación de Snapchat de "perro caliente".

Yo si quiero chorizo con limón 🍋

A post shared by Marilyn patiño Actress 🇨🇴🇮🇹 (@marilynpatino1) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo