Entretenimiento

Manuel Medrano estará en Colombia para cantarle al papa Francisco

Además se encuentra promocionando el cuarto sencillo de su álbum debut, ‘La mujer que bota fuego’.

La carrera de Manuel Medrano no podría estar en un mejor momento. Su música ahora se escucha en diferentes latitudes, en nuestro país es uno de los artistas del momento, y para rematar, fue invitado para cantarle al papa en la visita que realizará durante estos días en tierras colombianas.

“Yo me presentaré en el Parque Simón Bolívar durante su estadía en Bogotá. Cantaré algunos temas de la iglesia y otros que hacen parte de mi repertorio”, le contó a Publimetro Manuel Medrano.

El artista no reveló los temas que cantará, pero si expresó su alegría por participar en un evento de tal magnitud.

Recomendados

“Estoy muy emocionado, me parece lindo que me den la oportunidad, porque más allá de cantarle al papa, que es supremamente importante, es aportar un granito para que las personas nunca pierdan la fe”.

El colombiano también se encuentra promocionando La mujer que bota fuego, una canción que hace parte de su primer disco, pero que en esta ocasión regresa con una nueva versión, en la cual participa Natalia Jiménez, recordada por ser la voz de la agrupación La Quinta Estación.

“La canción era muy sensual y erótica como para hacerla con un hombre, entonces supimos que debíamos realizarla con una mujer y nos pareció que Natalia era la definición perfecta de La mujer que bota fuego, ya que es artista, madre, esposa y tiene una buena onda”.

“¿Por qué La mujer que bota fuego? Yo veo a todas las damas así. Soy fanático de las mujeres. Por eso quería que la canción tuviera un título que magnificara todo eso que yo veo en ellas”, Manuel Medrano.

A eso agrega que: “Creo que mandamos muy bien el mensaje de que La mujer que bota fuego no es solo aquella es que muy sexy, sino que es toda dama trabajadora, amorosa y especial”.

Para Manuel, Natalia se convirtió en el inicio de un nuevo camino en su carrera: “Ella le dio un aire a mi música. Pienso que es una gran experimento porque yo había participado en temas de otros artistas, pero nunca un músico había colaborado en una canción mía, así que fue un gran aporte para abrir la puerta a esa faceta artística”.

Medrano afirma que este tema también intenta dejar un mensaje positivo de cómo debería ser el trato del hombre hacia la mujer.

A la par con el lanzamiento de esta canción, se dio a conocer un video en el cual se puede ver a Manuel y Natalia en un paisaje a blanco y negro. “Allí también se ve otra faceta mía como artista, con una estética más elegante, y claro, con el objetivo de que todas las personas se sientan identificadas con el amor y la letra”.

Manuel se encuentra trabajando en un nuevo álbum que probablemente verá la luz el próximo año. Y aunque Natalia le abrió un nuevo mundo en lo musical, afirma que, posiblemente, su siguiente disco no tendrá colaboraciones.

Ha estado escribiendo desde hace dos años y considera que ha habido una transformación en su música, en el sonido, el color y la forma de transmitir un mensaje. “Va a ser una obra de arte, y al mismo tiempo, una cajita de sorpresas”.

Medrano también asegura que quiere cerrar el ciclo de su primer álbum con una especie de homenaje, que será desde lo audiovisual. “No sé si vaya a lanzar más sencillos de esta producción, porque lo próximo que escucharán es música relacionada a mi nuevo álbum, pero si quiero aterrizar este de una manera especial, creo que se lo merece. El videoclip con Natalia es el comienzo de ese fin, pues deseo hacerle videos a algunas de las canciones, no para lanzarlos como sencillos, pero sí para que tengan un contenido visual que alargue su vida”, concluyó.


El rodaje del videoclip para este tema se realizó durante un día en una casa de Miami, Estados Unidos.


MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos