Función de 'Sép7imo Día' del 7 de septiembre cambiará de fecha

Por la visita del papa Francisco.

Por Publimetro Colombia

Con el fin de garantizar la mejor experiencia a los asistentes del espectáculo Sép7imo Día, No Descansaré, Ocesa Colombia reprogramará la función prevista para el jueves 7 de septiembre de 2017 en Bogotá.

Se moverá para mañana, 5 de septiembre, a las 8:00 p.m. en las mismas condiciones de la boleta adquirida. En caso de que no pueda asistir a la función programada para esa fecha, puede optar por cambiar su entrada para otra de las funciones del espectáculo que están programadas, sujeto a  la disponibilidad de ubicación y condiciones de precios que apliquen a la función elegida.

El espectáculo fue cambiado de su fecha inicial por disposición de la Secretaría de Gobierno de Bogotá dado que la ciudad se prepara para recibir al Papa Francisco y no es posible la realización de otro evento masivo simultáneo en la misma zona de la ciudad.

Función de 'Sép7imo Día' del 7 de septiembre cambiará de fecha

Las personas que adquirieron previamente su entrada ya están siendo contactadas y se les proporcionará información detallada acerca del cambio de fecha y los posibles días y funciones en los que podrán ver el espectáculo. De igual manera, están habilitados todos los canales de comunicación de Tu Boleta para resolver inquietudes de los compradores.

Para realizar el cambio los compradores pueden acercarse con las boletas a cualquier punto de Tu Boleta (no aplica Éxito), si aún no ha reclamado sus entradas puede comunicarse a la línea de servicio al cliente 5936300 opción 3 (Bogotá), #593 desde un celular a nivel nacional, o escribir al correo [email protected] hasta el 23 de Septiembre.

Si el comprador no está de acuerdo con realizar el cambio la boleta para asistir a otra función, puede solicitar la devolución del dinero presentando la boleta y documento de identificación hasta el 1 de Diciembre de 2017.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo