Entretenimiento

¿Dentista? Vea el momento en que J Balvin le sacó un diente a un niño

En un divertido video quedó registrado el instante en que el reggaetonero prueba sus “dotes” de odontólogo.

J Balvin le sacó un diente a un niño que se encontraba en una peluquería. El pequeño está en la edad en que los dientes de leche comienzan a caerse, por lo cual tenía un diente incisivo delantero a punto de soltarse.

J Balvin, quien se encontraba en el lugar, decidió «ayudarle» a agilizar el proceso halando del diente: «Ok, ¿este?» le dice el cantante al niño, asegurándose de tomar el diente con cuidado y usando unos guantes negros de látex.

Con un simple tirón, el intérprete de megahits recientes como ‘Mi Gente’ y ‘Safari’ logra desprender el diente. El niño no se inmuta, y continúa sonriendo cuando el cantante le saca el incisivo. Todos los presentes celebran el momento mientras el cantante muestra el diente que acaba de quitar como si se tratase de un trofeo.

Recomendados

En el video, que ya tiene casi un millón de visualizaciones, más de 155 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, J Balvin escribió «¡soy odontólogo oficial! #MiGente».  Entre los mensajes que le dejan al artista en la publicación, las personas escriben que «así se sacaban los dientes antes» y se enternecen con el niño, quien se tomó con mucho humor todo el momento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos