¡Ella acompañará a Luciano D’Alessandro en 'Protagonistas de Nuestra Tele'!

Por Publimetro Colombia

Sí señores, el actor no estará solo en la presentación de la nueva versión del reality de RCN. ¡Ella acompañará a Luciano D’Alessandro en 'Protagonistas de Nuestra Tele'!

Ximena Córdoba, ganadora de la primera versión de 'Protagonistas de Novela' en el año 2002, regresa a Colombia luego de doce años fuera del país para ser la conductora de esta producción.

“Es muy bonito regresar a mi país como presentadora de 'Protagonistas' porque estamos cumpliendo 15 años. Es muy emocionante porque fui la ganadora de la primera versión y esto es una muestra muy clara de que hacer la fila vale la pena. Dios es maravilloso y tiene los planes perfectos para cada uno, porque después de ganar el reality, él me permitió crecer como profesional, madurar, y aprender muchas cosas y después de varios años, regreso con un producto muy bien hecho", aseguró la presentadora a través de un comunicado oficial.

¡Ella acompañará a Luciano D’Alessandro en 'Protagonistas de Nuestra Tele'!

La participación en la primera versión del reality fue el trampolín para que la presentadora y actriz colombiana empezara a construir una sólida carrera, haciendo sus primeros pinitos en algunas producciones colombianas como 'Francisco el Matemático' en el año 2003. Posteriormente, Ximena se radicó en Miami, donde estudió actuación y periodismo en la Universidad de Miami, lo que le abrió las puertas en el canal Univisión.

"Es fantástico presentar al lado de Luciano D’Alessandro, es una persona muy cálida y muy atractivo, no hay nada mejor que trabajar con alguien con quien te sientas a gusto, él es un hombre con mucha humildad y sé que vamos a ser una buena pareja como presentadores del programa”, agregó Ximena.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo