Entretenimiento

Sara Uribe sorprendió a sus compañeros de ‘Kallejiando’ con este tierno regalo

La presentadora le llevó regalos a todos los de su mesa de trabajo y también le mandó uno a ‘Jimmy Putiérrez’

En una conversación que llevaría a un chiste de doble sentido, Sara Uribe le llevó pantuflas con forma de unicornio a todos sus compañeros del popular programa de ‘La Kalle’, Kallejiando.

Mientras todos se calzaban las tiernas pantuflas, Sara Uribe llamaba a ‘Jimmy Putiérrez’, personaje ficticio con el que compartieron chistes durante un rato hablando de ‘peluches’.

Recomendados

Recientemente, se conoció que Sara Uribe no estaría más en el programa, aunque por el momento asiste algunos días a la semana. Su reemplazo es Marilyn Patiño, quiena caleña se sumó al equipo de ‘Lokillo’, ‘Pirata Morgan’, Diana Medina y Carlos Giraldo para acompañar las mañanas de todos los oyentes y televidentes de ‘La Kalle’.

Patiño ha sido bien recibida por el público a pesar de que muchos continúan extrañando ver a Sara Uribe la totalidad del tiempo en ‘Kallejiando’. Se sabe que Sara Uribe continuará con la presentación del programa ‘Venga le cuento’ del Canal Uno y su negocio ‘Casa Mágica’; acompañando al equipo de La Kalle de vez en cuando.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos