Daniela Ospina estuvo de viaje con la novia de Cristiano Ronaldo

Por Publimetro Colombia

Después de su reciente separación de James Rodríguez, Daniela Ospina parecer estar llevando con tranquilidad su nueva soltería junto a su hija Salomé. No solo se ha enfocado en su exitosa marca de ropa DanFive, sino que también se ha dado tiempo para descansar (y viajar) con personas allegadas a su familia.

En la imagen, Daniela Ospina aparece con Salomé y la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, quien aparece con el hijo mayor del delantero del Real Madrid. También aparecen Jessica Sterling, esposa de David Ospina y sus hijos Dulce y Maxi, junto a la mamá de Daniela Ospina y otra mujer, de quien se desconoce la identidad.

ATARDECERES 🌅 Buenos momentos, con hermosas personas . 💖🌟

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Georgina Rodríguez también ha compartido fotos en su cuenta de Instagram desde la misma locación.

La empresaria y voleibolista es la portada de la nueva edición de la revista Aló, donde dio una entrevista hablando de sus nuevos proyectos y su separación oficial de James Rodríguez: “Mi separación ha sido obviamente difícil y triste. Gracias a Dios lo hemos manejado con mucha madurez y tranquilidad”.

Tanto ella como James han manifestado que continuarán manteniendo una buena relación como amigos, ya que es necesaria para criar a su hija Salomé.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo