Entretenimiento

Estas son las canciones más escuchadas de la semana según Billboard

Algunas suben, otras bajan, y hay unas que se mantienen. Cada semana el listado de Billboard nos muestra un panorama de lo más sonado en todo el mundo. ¿Su favorita se encuentra en la lista?

Despacito – Luis Fonsi & Daddy Yankee ft. Justin Bieber

Sin duda, esta canción se convirtió en el hit del 2017. Primero escaló el tema original y ahora lo hace la versión junto a Justin Bieber. Además, su videoclip también está arrasando, pues ahora es el más visto de la historia en Youtube, superando los 2.995 millones de visitas.

Recomendados

Wild Thoughts – DJ Khaled Featuring Rihanna & Bryson Tiller

¿Recuerda el punteo de guitarra de Santana en el tema María, María? Pues Wild Thoughts lo tiene como base, y a eso se suma el estilo R&B y pop que le impregnan Rihanna y Bryson Tiller. La canción que lleva diez semanas en este listado, sigue siendo la segunda más escuchada. ¿Escalará?

Bodak Yellow (Money Moves) – Cardi B

Si usted es que aquellos que ama el sonido de artistas como Nicki Minaj, de seguro Cardi B también llegará a su corazón con este tema. Justamente, se trata de la rapera que más alto ha escalado en el listado, desde 2014 cuando Nicky lanzó Anaconda.

Believer – Imagine Dragons

Si de pronto se encuentra un poco perdido del panorama musical, le contamos que los Image lanzaron este año un nuevo disco, y justamente, Believer fue el primer sencillo de esta producción. Evolve marca el regreso de la banda y tiene once canciones. Ya lo puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Attention – Charlie Puth

La cuota pop no podía faltar en este conteo, y sin duda, Charlie es uno de los exponentes más reconocidos actualmente en este género. Luego de su éxito junto a Selena Gómez en la canción We don’t talk anymore, regresa con este tema que cuenta una historia de desamor.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos