El piropo del 'Tino' que hizo reír a más de uno

El futbolista escribió un trino desde su cuenta de Twitter que le valió las risas de más de un seguidor.

Por Publimetro Colombia

Viendo el programa ESPN Nexo, Faustino el 'Tino' Asprilla quedó muy impresionado por la apariencia de la YouTuber Luisa Fernanda W, quien vestía un vestido negro corto y una gorra. Le tomó una foto al televisor y compartió la foto a través de su cuenta de Twitter, donde comentó:

"Eh avemaria @luisafernandaw tiene más patas que un mariguanero".

El comentario hacía referencia a la jerga utilizada para referirse a la parte final de los cigarrillos de marihuana, llamados comúnmente "patas", por lo cual muchos seguidores le escribieron al 'Tino' Asprilla que "nunca cambia" y, a excepción de algunos comentarios, la mayoría de los tuiteros tomaron con humor el comentario.

Otros, por su parte, lo animaron a escribirle a Luisa Fernanda W. No obstante, se desconoce la respuesta de ella o si acaso ya se enteró de que tiene un nuevo (y célebre) admirador.

🌟

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

El 'Tino' ya es conocido en Twitter por sus descomplicados comentarios. Uno de los más recientes fue dirigido al Real Madrid, equipo al que calificó como "equipo de ratas" después de un partido muy discutido contra el Bayern de Múnich, actual cuadro donde se desempeña su compatriota James Rodríguez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo