Fanáticos de Slipknot podrán revivir uno de sus mejores conciertos en cine

El documental 'Day of Gusano' recuenta la primera presentación que la legendaria banda dio en México frente a 40 mil fanáticos.

Por Publimetro Colombia

La producción audiovisual fue rodada en 2015, durante el festival Knotfest, e incluye entrevistas exclusivas, detrás de cámaras, conversaciones con fanáticos y muchas de las canciones favoritas del público de Slipknot, como 'Before I Forget' y 'Vermillion'.

A pesar de tener más de 20 años de trayectoria en la industria musical, Slipknot jamás había tocado suelo mexicano; fue hasta el festival Knotfest 2015 que la agrupación hizo su primera aparición en ese país, la cual quedó plasma en este documental.

El sonido del documental, que por cierto fue dirigido el líder más longevo de la banda, Shawn Crahan, está grabado en 'surround', lo cual le permitirá a los asistentes sentir como si estuvieran atendiendo al concierto en vivo y en directo, sin envidiarle nada al sonido de concierto.

En parte, la idea de esta producción es homenajear a los 'gusanos', como se le llama a los fanáticos de la banda de los enmascarados, quienes comparten historias personales y muy emotivas a lo largo del documental.

Como fecha única, el documental se presentará simultáneamente en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Armenia y Manizales el día 6 de septiembre a las 8: 30 p. m. en las salas de Cine Colombia de las ciudades mencionadas.

La preventa está disponible para quienes quieran asegurar su entrada para la función. Los precios dependen de la sala y la ubicación elegida para disfrutar del espectáculo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo