Entretenimiento

Critican a actriz colombiana por error de ortografía

En redes sociales no pasó desapercibido lo escrito por Carolina López. Critican a actriz colombiana por error de ortografía.

PUBLICIDAD

Hoy en el programa Muy buenos días, el exnovio de Carolina López habló de las acusaciones de la actriz y de las razones de la cancelación de su matrimonio. Álvaro Andrés Ruiz afirmó que: «Yo realmente no me sentía cómodo y ella no podía pretender que me sintiera cómodo con sus excesos, con sus creencias espirituales alternativas. Y el decirle y manifestarle que no estaba de acuerdo con este tipo de situaciones, en las cuales no quiero adentrar por respeto a ella, era entendido por ella como maltrato sicológico».

Sin embargo, al parecer la actriz no le gustó la entrevista y escribió en el Instagram del programa el siguiente mensaje: «Me parece un acto de doble moral y no de un gran periodista. En un país donde donde todo el tiempo se maltratan mujeres y nadie responde aún cuando ya hay muerte. Es típico de los maltratadores desviar la atención y poner a la gente en contra de las víctimas. Este tipo de personas ni suelen tener la valentía para haceptar sus errores».

Recomendados

Y aunque muchas fueron las personas que salieron a la defensa de la actriz por la entrevista, otros en cambio se percataron de su error, y no dudaron en comentar al respecto.

Critican a actriz colombiana por error de ortografía
Captura de pantalla Instagram 'Muy buenos días'

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último