Entretenimiento

¿Tatán Mejía está sufriendo por el embarazo de Maleja Restrepo?

La verdad es que para el deportista no ha sido fácil esta nueva etapa.

Hace algunos días se confirmó el embarazo de la actriz y el deportista, y desde entonces la pareja no ha dejado de subir videos relacionados a esta nueva etapa de su vida. ¿Tatán Mejía está sufriendo por el embarazo de Maleja Restrepo?

La respuesta parece que sí, pues Tatán está sufriendo todos los síntomas del embarazo, y Maleja, por el contrario, está muy tranquila. “¡Ay, pobrecito! Venga mi embarazadito de cinco meses”¿Está maluquito? ¿Se va a vomitar? y Venga, huélame”, es todo lo que dice sarcásticamente la actriz a su esposo, en una historia de Instagram.

“Ya no me grabe más. ¡Ay, mi amor, ya! ¡Qué cosa tan aburridora!”, le responde Tatán, en medio de su ‘maluquera’ y las risas de su esposa.

Recomendados

¿Tatán Mejía está sufriendo por el embarazo de Maleja Restrepo?

Aunque los rumores comenzaron días antes y varios medios de comunicación afirmaron que la actriz y presentadora estaba esperando su segundo hijo, lo cierto es que la pareja confirmó lo dicho a través de un video subido a su cuenta de YouTube.

«Es que hay un rumor, un rumor que nos tiene ‘secos’, nos pregunta todo el mundo que si es cierto que ‘malejita’ está embarazada. Yo solamente les voy a decir una vaina, no hay que creer todo lo que ven, pero, ¡vamos a ser papás por segunda vez!», aseguró Tatán.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos