cine-y-tv

‘Los Morales’ ya no es la producción más vista por los colombianos

La novela basada en la vida del fallecido cantante Kaleth Morales, perdió el liderato, y ya no es la preferida. Así se movió el rating de la televisión en Colombia del 24 de agosto de 2017.

De acuerdo con Rating Colombia, tanto ayer, como durante la semana, el Desafío Súper Humanos se convirtió en lo más visto por los colombianos. Por lo menos este jueves 24 de agosto, el Desafío marcó 13.7, mientras que Los Morales, que quedó en segundo lugar, tuvo en audiencia 13.3.

En el prime time otras producciones que se mantienen en el listado son La Nocturna, No olvidarás mi nombre y Venganza.

Recomendados

Así se movió el rating de la televisión en Colombia del 24 de agosto

En el Desafío Súper Humanos ya están los cupos completos para la fusión y las estrategias del juego se hacen cada vez más fuertes.

De otra parte, esta semana en Los Morales, el reencuentro de ‘Kaleth’ con ‘Yuli’ en Cartagena se convirtió en la razón para que siga con su sueño de cantar a pesar de la persistencia de su padre por alejarlo de ese camino. La musa de inspiración de sus canciones regresó, pero esta vez convencida de darle una nueva oportunidad al amor.

‘Kaleth’, luego de escuchar a su hermano cantar, le propuso a ‘Keinner’ que participe con él en su grupo musical para lanzar su primera canción.

De otra parte ‘Evelti’, la tía universal, cree haber encontrado el verdadero amor en el profesor Burgos, pero parece que no es así.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos