¿Nuevo trabajo? Nicky Jam fue visto manejando taxi en Medellín

El cantante compartió una foto en la que aparece "manejando" un carro amarillo.

Por Publimetro Colombia

La foto de Nicky Jam manejando taxi es una de las más comentadas en redes sociales ya que para muchos de sus seguidores resultó una sorpresa ver al cantante en esa situación.

Aun así, todo se trató de un gesto de amabilidad, pues al parecer el cantante se encontró con un fanático que conducía uno de los carros amarillos y le pidió una foto. Nicky Jam se ha caracterizado siempre por su humildad y el cariño con las personas de Medellín, ciudad donde ha podido desarrollarse como artista luego de superar sus dificultades con algunas adicciones.

"¿Dónde los llevo?", escribió Nicky Jam en la publicación, que ya cuenta con más de 200 mil 'me gusta' y cientos de comentarios donde sus seguidores celebran su lado más humilde, "recochero" y cercano a las personas.

Donde los llevo😁

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Recientemente, el intérprete de 'El Amante', 'Si Tú la Ves' y 'Hasta el Amanecer' tuvo un gesto que también llamó la atención de sus fans al encontrarse con un colombiano en Nueva York. Allí, le pidió una foto a su compatriota para celebrar el hecho de haberse encontrado a alguien de Colombia en Estados Unidos.

Incluso, en otra ocasión reciente, Nicky Jam fue blanco de críticas por regalar dinero a personas de bajos recursos, acción que algunas personas alabaron y otras rechazaron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo