Entretenimiento

Así recibió Jerónimo Cantillo la noticia de la muerte de Kaleth Morales

El actor le da vida al cantante de vallenato en la novela Los Morales. Así recibió Jerónimo Cantillo la noticia de la muerte de Kaleth Morales.

PUBLICIDAD

Hoy se cumplen doce años del accidente de tránsito que le quitó la vida al artista, por eso muchos recuerdan la triste fecha. Uno de ellos, Jerónimo.

Así recibió Jerónimo Cantillo la noticia de la muerte de Kaleth Morales

En entrevista para Caracol Televisión, Jerónimo contó que: «Estaba en quinto de primaria y recuerdo aquel día como si fuera ayer, sin imaginar nunca que doce años después lo interpretaría y haría las veces de Kaleth Morales sobre la tarima y repartiendo cariño entre la gente”, aseguró.

Recomendados

En su conversación con el canal, aseguró que aprendió a tocar el acordeón gracias a las canciones de los K Morales. “Me enamoré perdidamente de la música de ellos, cuando años después me entero que esa música era de Kaleth, para mí eso fue una revelación increíble. Que el joven costeño que a mi edad escuche una canción de Kaleth y no lo remita a los años de su niñez, yo dudo que sea de la Costa porque fue un ícono e ídolo”.

Hoy también el padre de Kaleth, Miguel, lo recordó con un mensaje publicado en sus redes: «12 años sin ti pero en mi corazón vivirás por siempre hijo de mi vida». 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último