Esperanza Gómez le dice cómo conquistar a un hombre

¡Y no es con la estrategia que muchos piensan!

Por Publimetro Colombia

La actriz del cine para adultos ahora le comparte sus conocimientos y da consejos a través de videos que sube a sus redes sociales. Ahora, en una nueva publicación, Esperanza Gómez le dice cómo conquistar a un hombre.

Y para quienes creen que con Esperanza solo se trataría de relaciones sexuales, lo cierto es que la actriz le apuesta a algo completamente diferente. "Pues eso depende. A los hombres normalmente les gusta tener el control del coqueteo, pero a nosotras las mujeres una que nunca nos falla es el coqueteo con ternura".

A eso agrega que: "Si tu quieres conectar y decirle al chico que realmente te interesa, una mirada lo dice todo".

Esperanza Gómez le dice cómo conquistar a un hombre

En el video, que no dura más de un minuto, la actriz le cuenta a sus seguidores que otra clave que puede funcionar a la hora de conquistar tiene que ver con elogiar a los hombres, pues les gusta sentirse importantes.

Cada domingo Esperanza sube a Youtube y a todas sus redes sociales un video en el que le responde a sus seguidores preguntas relacionadas con el sexo, conquistar y coquetear. Se trata Esperanza A Fondo, un espacio en la web, que por lo menos en Instagram, ya cuenta con 52 mil seguidores.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo