Entretenimiento

Así se confirmaría la participación de Óscar Naranjo en ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2017’

¿Volveremos a ver al polémico concursante en la nueva versión?

Un comercial sobre la nueva versión del reality dejó a muchos televidentes pensando. Así se confirmaría la participación de Óscar Naranjo en Protagonistas de Nuestra Tele 2017.

PUBLICIDAD

Desde hace algunas semanas RCN confirmó que se volvería a emitir el formato. Primero hablaron del proceso de inscripción para los interesados, pero en los promocionales de lo últimos días se habla de Óscar, como uno de los participantes más polémicos.

En redes sociales el canal también ha hablado del tema. « ¿Recuerdas quién fue el participante que tuvo que salir en ambulancia de la casa estudio?», aseguran las publicaciones. El que se hable exclusivamente de Óscar ha hecho pensar a muchos que volverá en esta nueva edición.

Recomendados

Así se confirmaría la participación de Óscar Naranjo en Protagonistas de Nuestra Tele 2017

Cabe recordar que debido a una crisis nerviosa, luego de una noche de eliminación, Óscar tuvo que ser llevado a un centro hospitalario.

Sin embargo, el Óscar que conocimos hace unos años no es el mismo de ahora. Hace un tiempo, Edwin Garrido, exconcursante del reality y amigo de Naranjo, dio a conocer a través de una foto que el joven había cambiado radicalmente.

“Óscar se cortó el cabello, entregó su vida a Dios, está juicioso estudiando y su personalidad es única, ha mejorado mucho, y tiene mucho futuro, estoy muy orgulloso de él. Este cambio es una muestra que el mejor camino es el de Dios, es nuestra salvación. Este el nuevo Óscar”, escribió Edwin en sus redes sociales.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último