Entretenimiento

Misfits, la legendaria banda punk, se reunirá para un concierto único

Glenn Danzig, frontman de la banda, aseguró que el 30 de diciembre la agrupación dará un show único en la ciudad de Los Ángeles (EE. UU.)

«Nada de ‘tours’, nada de tonterías, solo una noche de brutalidad hardcore y dark metal-punk que irá directo a los libros de historia. Allá nos vemos.», escribió Danzig en un comunicado oficial de la banda.

«Misfits estaba tan adelantada a su tiempo cuando empezamos en 1977, que le tomó 40 años al mundo entero ponerse al día con nosotros. El tiempo ha llegado, y es AHORA», agregó Jerry Only.

Los seguidores de Misfits tendrán la oportunidad de ver a la banda en su formación original, con Glenn Danzig en la voz, Jerry Only en el bajo y Doyle Wolfgang Von Frankestein en la guitarra. Se desconoce quién estará en la batería, pero muchos seguidores esperan que la persona elegida esté a la altura del evento.

La presentación será la única del año, y las entradas estarán disponibles desde el viernes 25 a través de TicketMaster, para quienes piensen viajar para no perderse de este concierto único.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos