Entretenimiento

La oferta con la que convencieron a Sara Uribe de quedarse en La Kalle

Aunque en un comienzo se había asegurado que la presentadora ya no iba más en la emisora, lo cierto es que una nueva propuesta la hizo quedarse. Esta es la oferta con la que convencieron a Sara Uribe de quedarse en La Kalle.

“En La Kalle me dijeron que me quedara de dos a tres días, miércoles, jueves y viernes o jueves y viernes, para que yo descansara, pero que no descuidara La Kalle. Entonces, me voy a quedar esos días”, le contó la presentadora al portal web Pulzo.com.

Esta es la oferta con la que convencieron a Sara Uribe de quedarse en La Kalle

Recomendados

Cabe recordar que la presentadora había dicho adiós debido a nuevos proyectos que tiene con el renovado Canal 1. Ahora Sara es conductora del programa Venga le cuento, que en sus primeros días ha tenido buenos comentarios en las redes sociales.

Hace poco la presentadora dio de qué hablar por un trágico momento en su vida, en el que intentó suicidarse. Aseguró que todo se debió a una relación sentimental. “A mí me dio mucha depresión y le cogí unas pastillas a mi mamá, me las tomé, y eso fue como que: ‘Mija, ¿usted qué hizo?’. Salga pitada pa’ la clínica, me hicieron un lavado y nunca más, en la vida, volví a tomarme una pastilla por más dolores que tuviera, o sea, eso me aterra, ya tiene que ser que yo tenga un dolor muy grande o que ya no aguante un dolor de cabeza o algo, pero le cogí fobia a los hospitales, a sentirme enferma”, dijo en entrevista con Andrés Wilches, para AutoStar TV.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos