Entretenimiento

¿Felices los cuatro? Estas fotos demuestran que Ariadna Gutiérrez y Maluma estuvieron juntos en Miami

Las dos celebridades dieron mucho de qué hablar luego de que varias fotografías de paparazzis demostraran que estuvieron juntos en Florida.

Ariadna Gutiérrez y Maluma podrían estar participando juntos en un proyecto, según el diario El Universal. La ex reina podría ser la próxima estrella de un video del cantante de reggaeton, oferta que al parecer habría rechazado anteriormente debido a las escenas explícitas que habría tenido que interpretar.

PUBLICIDAD

Una cuenta de fanáticos de Maluma compartió una serie de fotos donde se ve claramente a Ariadna Gutiérrez compartiendo unas onces con el cantante en un yate privado.

Si bien los seguidores de Ariadna se han acostumbrado a verla siempre acompañada de Gianluca Vacchi, no sería raro que ella estuviera siguiendo los pasos de Jessica Cediel, quien participó en un candente video junto a Romeo Santos.

En la publicación donde se les ve juntos a Ariadna Gutiérrez y Maluma, muchos comentaron que tal vez esta sea la razón por la que ella ha estado dejando comentarios casuales en las publicaciones de él, lo más seguro es que muy pronto se conozca una colaboración entre ambas celebridades.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último