Entretenimiento

Detalles ocultos de la polémica salida de Cristina Hurtado de RCN

La salida de la presentadora se convirtió en un tema coyuntural, pues en su momento aseguró que no la habían dejado despedirse. Sin embargo, parece que detrás hubo más de lo que se contó en su momento. Estos son los detalles ocultos de la polémica salida de Cristina Hurtado de RCN.

PUBLICIDAD

Pulzo.com aseguró que: «Video de despedida para Cristina Hurtado en RCN sí se hizo, pero no salió al aire. Así lo confirmaron la misma presentadora y su esposo, Josse Narváez, quienes aún no entienden qué fue lo que pasó».

Estos son los detalles ocultos de la polémica salida de Cristina Hurtado de RCN

La presentadora habló con el portal web y también contó otros detalles de su salida del canal. «Yo desde hace rato quería salir de RCN porque quería hacer algo diferente con mi carrera. Sin embargo, cada vez que lo anunciaba me decían que esperara otro poquito».

Recomendados

“Yo me quería quedar en RCN, es mi casa, pero las cosas no se dieron, pues el canal está en un momento complejo y no habían formatos nuevos (…) Hace un año tuve una propuesta en Televisa, en México para presentar, y me pedían radicarme allá con mi familia. Lo manifesté en el canal y lo que hicieron fue mejorar mis condiciones, me prometieron también otra serie de cosas por la que dije ok, me quedo. Pero finalmente no se dieron, pero no por mala voluntad”, le contó hace poco la presentadora a la revista Vea.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último