Entretenimiento

Joven se desmaya de hambre por esperar a que su novio la invitara a cenar

La insólita historia ocurrió en Villahermosa, México.

Una joven se desmayó de hambre en el cine por esperar a que su novio la invitara a cenar. Según informó el diario La República, ‘Samantha’ asistió a ver una película con su pareja en horas de la noche, pero estuvo todo el día sin comer nada desde la mañana.

PUBLICIDAD

Al parecer, la joven es de escasos recursos y no contaba con el dinero para comprar algo de comida durante la función, durante la cual esperaba recibir algo de comer por parte de su novio. Al llegar allí y percatarse de que él no compraría nada, pensó que lograría esperar hasta que llegara a su casa para comer algo, pero no lo logró.

No obstante, le fue imposible resistir la debilidad y se desmayó en plena función, razón por la cual su novio tuvo que llamar a una ambulancia que la trasladó a un centro asistencial.

Recomendados

Allí, la joven confesó que no había comido nada en todo el día, y que pensó que su novio la invitaría a cenar. También, señaló que ella y su novio llevaban muy poco tiempo como pareja, por lo cual sintió vergüenza de pedirle algo de comer.

Después, dijo estar preocupada pues las cuentas del hospital eran muy altas y ella no tenía cómo pagarlas.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último