Entretenimiento

¿El siguiente paso de su carrera? Daniela Ospina podría ser presentadora de deportes

La voleibolista y empresaria estaría en el radar de la Cadena 1 para un programa deportivo.

Según la ‘Negra Candela’, Daniela Ospina será presentadora de deportes en caso de ser elegida en un casting que está llevando a cabo Cadena 1 para encontrar la cara de una propuesta de programa deportivo que estaría al aire los sábados.

En el blog de la ‘Negra Candela’ dice que a Daniela Ospina le fue bien y que estaría «ad-portas» de quedarse con el puesto. También, en la publicación se habla de la gran oportunidad que el cargo representaría para la ex esposa de James Rodríguez:

«Buen reto para ella, porque entra a un canal que comienza con su nueva propuesta de parrilla para captar televidentes y ella haría parte de la misma. Oportunidad de oro que debe ser aprovechada si es la elegida, así demostrará ser éxitosa por ella misma y no por estar a la sombra de su famosísimo ex.»

Recomendados

La empresaria fue noticia recientemente gracias a la presentación de su línea de ropa durante Colombiamoda, la cual fue alabada por expertos en el mercado textil colombiano, quienes señalaron que sus diseños serán muy apetecidos dentro de las tendencias de consumo de moda colombiano.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos