¿Qué le pasó a la cabellera de Taliana Vargas?

Por Publimetro Colombia

A quien no le fue nada bien con su cabellera fue a la exreina colombiana. ¿Qué le pasó a la cabellera de Taliana Vargas?

Ella siempre ha cortado su cabello con el estilista Victor Abril, sin embargo, en una nueva historia de Instagram, asegura que lo traicionó y que por eso su cabellera tuvo que pagar.

Y es que como muchos de sus fanáticos ya conocen, Taliana cambió de look hace algunos meses y comenzó a utilizar flequillo, o como llamamos en Colombia, capul.

Justamente el incidente estético ocurrió porque cortaron su capul más de la cuenta, y para rematar, no quedó parejo. De acuerdo a lo contado por Taliana, el hecho ocurrió antes de un viaje, pues en la actualidad se encuentra en Suecia, visitando a su hermano.

En la historia de Instagram Taliana no menciona quién cortó su cabellera.

¿Qué le pasó a la cabellera de Taliana Vargas?
Taliana Vargas Instagram Taliana Vargas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por estos días es poco lo que se sabe de la exreina colombiana, y es que decidió dejar las cámaras para dedicarse a su matrimonio.

Hace algunos días ella fue víctima de los hackers. Justamente, varias de sus amigas famosas, como la presentadora Andrea Serna, compartieron en sus redes sociales un video en el que aparecía la actriz contándole a sus seguidores que alguien se había apoderado de todas sus redes sociales, su correo electrónico y celular.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo