Entretenimiento

La verdad de Melina Ramírez y su romance con participante del ‘Desafío’

¿Qué tan cierto es que la presentadora está enamorada de un ‘Súper Humano’?

Mucho se ha hablado del romance que, supuestamente, creció en el reality colombiano. Sin embargo, esta es la verdad de Melina Ramírez y su romance con participante del Desafío. 

PUBLICIDAD

En su última edición la revista Vea habló con la presentadora del reality de Caracol, quien aseguró que: “No, no hay absolutamente nada”.

Y es que los rumores comenzaron luego de que en su página web Tropicana Bogotá asegurara que el presentador Carlos Giraldo había contado el chisme de la supuesta relación durante el programa Día a Día. «Hay un rumor de que entre Mateo y Melina hay algo ¿no? Él no está tan solito como parece», dijo el presentador de La Red. 

Recomendados

La verdad de Melina Ramírez y su romance con participante del Desafío

Cabe recordar que en los comienzos del reality la presentadora tenía una relación con Giorgio Del Vecchio. Sin embargo, también le contó a la publicación que terminó con él y que está soltera: “Sí, es verdad que terminé mi relación. Seguramente hacen conjeturas por eso… pero terminé mi relación por temas personales que ya no funcionaban y no venían bien hace tiempo. Quedamos en los mejores términos y soy muy amiga de Giorgio ahora”.

Y es que además del rompimiento de Melina con su anterior pareja, el concursante Mateo Carvajal también terminó con su pareja mientras estaba en el reality, lo cual llamó más la atención.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último