'Tatan' Mejía y Maleja Restrepo hicieron un anuncio muy esperado por sus fanáticos

La popular pareja decidió despejar los rumores sobre los cuáles los habían increpado durante los últimos días.

Por Publimetro Colombia

"Es que hay un rumor, un rumor que nos tiene 'secos'; nos pregunta todo el mundo que si es cierto que 'malejita' está embarazada", comienza diciendo 'Tatán' Mejía en un video de su canal de YouTube que ya supera las 11 mil vistas.

"Yo solamente les voy a decir una vaina, no hay que creer todo lo que ven", continúa diciendo el motociclista, antes de mirar a 'Maleja' Restrepo, quien confiesa en medio de risas: "¡vamos a ser papás por segunda vez!"

"Se los queríamos contar de primera mano", dice 'Tatán', antes de pedirle a 'Maleja' que muestre el vientre. "cuatro meses y medio de embarazo", dice ella, y ambos comentan sobre lo poco que se nota la gestación mientras bromean sobre los rumores que suelen escuchar al respecto.

También, la pareja aclara que ninguno de los dos quiso hablar sobre el tema antes de que pasara un tiempo prudente, ya que 'Maleja' tuvo un embarazo ectópico que terminó por perder anteriormente.

Finalmente, la pequeña 'Lupe', la primogénita de la familia dice que cree que el bebé será una niña y entre los nombres que le gustaría elegir menciona 'Celeste' o 'Ramón', si se trata de un varón.

Este es el video completo del anuncio:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo