Entretenimiento

Marlon Moreno estará en la segunda temporada de la serie de Fox ‘1 Contra Todos’

El actor interpretará a ‘Paco’ en esta nueva entrega de la serie brasileña.

‘1 Contra Todos’ cuenta la historia de Cadú, un hombre que fue injustamente encarcelado por supuestos nexos con el narcotráfico y que en esta temporada vivirá las dificultades de ser un ex convicto y se enfrentará a una carrera política que por malas decisiones puede terminar involucrándolo en el mundo del crimen. Si bien Cadú (Julio Andrade) ya está fuera de la cárcel, podría terminar siendo manipulado por ‘Pepe’ y se ve en un camino sin regreso a los malos pasos de los cuáles estaba huyendo.

Marlon Moreno tendrá un rol especial como invitado dentro de la serie, y desde ya crece la expectativa gracias a sus papeles anteriores en historias que tratan temas similares de crímenes y situaciones fuera de la ley. El resto del elenco está conformado por Julio Andrade, Julia Ianina, Roberto Birindelli, Adriano Garib, Erom Cordeiro, Livia Di Bueno y Marcelo Torreão.

Con una tercera entrega confirmada, que comenzará a rodarse en Brasil a finales del mes de septiembre, ‘1 Contra Todos’ reflexiona sobre la capacidad de elegir, adaptarse y subsistir aún cuando se enfrentan situaciones adversas. La constante elección entre el bien y el mal está presente a lo largo de toda la serie.

Recomendados

Desde el lunes 11 de septiembre, la temporada completa de 8 episodios estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX y tendrá estreno semanal en FOX Premium Series.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos