Entretenimiento

¡’Ben 10′ ahora tiene aplicación!

Muchos niños han disfrutado de la acción y el humor de la serie Ben 10, el niño superhéroe que combate a los villanos. Ahora, ellos podrán convertirse en un héroe y experimentar los poderes únicos del joven con la nueva app de Cartoon Network: ¡Ben 10: Experiencia Alienígena!

Esta aplicación gratuita, disponible para iOS y Android, es una divertida experiencia para ellos, pues responderá a los movimientos faciales del pequeño, activando animaciones especiales. Una vez transformado en los personajes de la serie, podrá tomar divertidas fotos y grabar videos para compartir con sus amigos y familiares en las redes sociales.

Pero eso no es todo. El dispositivo móvil se convertirá en un radar que lo alertará sobre la presencia de enemigos a los cuales podrá enfrentarse con ataques de largo y corto alcance y ataques especiales, en una emocionante forma de juego en 360º.

Recomendados

Las hordas de robots serán cada vez más difíciles de vencer, pero también las recompensas serán más grandes. Completando las batallas, los niños podrán desbloquear a otros aliens y transformarse en ellos.

No se pierda las aventuras de Ben, Gwen y el abuelo Max los jueves a las 5:00 p.m. y los sábados a las 10:00 a.m. por Cartoon Network. También puede descubrir contenidos exclusivos en el canal de YouTube: https://www.youtube.com/ben10la

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos