¡La presentadora Yalena Jácome está embarazada!

Sin embargo, hasta el momento no se han revelado detalles relacionados a la llegada de su primer hijo.

Por Publimetro Colombia

Andrea Tovar, Maleja Restrepo, y ahora se habla de una de las nuevas caras del Canal 1. ¡La presentadora Yalena Jácome está embarazada!

De acuerdo con la revista 15 Minutos, "la presentadora actualmente emprende dos importantes proyectos: uno como presentadora del noticiero de los fines de semana del canal y el otro como madre gestante de su primer hijo. 'Sí, estoy en embarazo', nos reveló".

Su primer hijo llega dos años después de haberse casado con Andrés Villamizar. La pareja se unió en una gran ceremonia en Cartagena a la cual asistieron familiares, amigos y famosos como Cristina Hurtado, Mónica Fonseca, Juan Pablo Raba y Jéssica de la Peña.

¡La presentadora Yalena Jácome está embarazada!
Captura de pantalla revista 15 Minutos Captura de pantalla revista 15 Minutos

Sin embargo, este no ha sido el único embarazo que ha sonado durante este 2017. Hace algunas semanas Andrea Tovar anunció la llegada de su primer hijo en una entrevista que concedió a TVyNovelas. Allí aseguró que el padre de su hijo es futbolista y que lleva con él una relación de casi dos años que tenía bien oculta.

Respecto al pequeño, hace poco se conoció que la exreina tendrá una niña a la cual llamará Elena.

Por otra parte, la revista 15 Minutos también aseguró durante el fin de semana que la presentadora y actriz Maleja Restrepo también se encuentra embarazada, aunque hasta el momento ella no ha confirmado ni desmentido esta información.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo