¡James en video de marca de ropa de Daniela!

Por Publimetro Colombia

Luego del anuncio de su separación, la deportista y ahora empresaria dio a conocer su línea de prendas deportivas. Sin embargo, hubo un detalle que llamó mucho la atención. ¡James en video de marca de ropa de Daniela Ospina!

Las imágenes promocionan la nueva marca de Daniela, DanFive, y se trata de un comercial en el que se muestra cómo la mujer puede hacer deporte con prendas que también puede usar en otro tipo de actividades.

James aparece constantemente, pues se muestra la rutina de Daniela como madre y esposa. Este video no dura más de un minuto y ha generado todo tipo de comentarios en las redes.

¡James en video de marca de ropa de Daniela Ospina!

Cabe recordar que hace unos días se aseguró que nada relacionado a James se iba a hablar durante el lanzamiento de su ropa, pues su imagen sigue perteneciendo al Real Madrid.

Hace poco La Negra Candela aseguró en su portal web que: "A James Rodríguez no se le puede mencionar en ningún lado ni siquiera su nombre, mucho menos utilizarlo como atractivo comercial porque él tiene contrato amarrado con el Real Madrid quien sigue teniendo los derechos para su explotación en el mundo. Para pronunciarlo se debe tener permiso del equipo español".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo