El error de Noticias RCN que le cobraron los televidentes en redes

Por Publimetro Colombia

Una alarma se convirtió en tema de conversación entre los espectadores colombianos. Este fue el error de Noticias RCN que le cobraron los televidentes en redes.

Todo se dio durante la emisión del mediodía de ayer, 14 de agosto, cuando se estaba emitiendo la sección de entretenimiento.

En pantalla se encontraba la presentadora española Cindy Better, quien estaba entrevistando al actor Iván López. Todo estaba bien, hasta que, en medio de su conversación, comenzó a sonar una molesta alarma que no pasó desapercibido entre los televidentes.

El error de Noticias RCN que le cobraron los televidentes en redes

La alarma siguió sonando por un par de minutos, pero Cindy demostró su talento y capacidad, pues siguió presentando como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, las reacciones no se hicieron esperar entre los televidentes colombianos. Algunos de ellos hicieron referencia a que sin duda, fue un error del canal y que se debería tener cuidado con eso.

Uno de los últimos errores que se conoció de Noticias RCN involucró a Cristina Hurtado, quien hace poco renunció al espacio informativo. Sucedió cuando la presentadora se enredó al dar una noticia del cantante Luis Miguel, al parecer, por problemas con el pronter. "Sí no me ponen bien la información, no puedo contarla al televidente", se escuchó a Cristina después del error.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo