El reality con el que Canal 1 buscará el liderato del rating

Por Publimetro Colombia

Uno se renueva con una programación que promete enamorar a los televidentes colombianos. Conozca el reality con el que Canal 1 buscará el liderato del rating.

Se trata de Guerreros, una producción que será emitido a partir de hoy, 14 de agosto, de lunes a viernes a las seis de la tarde.

Este nuevo formato tendrá como presentadores a Cristina Hurtado, quien renunció hace poco a Noticias RCN, y su esposo, el actor Josse Narváez.

El reality con el que Canal 1 buscará el liderato del rating

¿Qué podrán ver los televidentes en Guerreros? Se trata de la versión colombiana del concurso venezolano La Guerra de los sexos, en el que varios famosos colombianos, hombres y mujeres, tendrán que competir para demostrar cuál es el sexo más débil.

Los televidentes podrán ver este programa desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la noche, con lo que Canal 1 buscará competir con los noticieros del canal Caracol y el canal RCN.

Cabe mencionar que el Canal 1 se renovó con un lista de grandes presentadores entre los que se encuentran caras famosas como: Iván Lalinde, Sara Uribe, Silvia Corzo, Yalena Jácome, Gina Acuña, Ronald Mayorga, Lorna Cepeda y Mabel Lara.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo