LosPetitFellas presentarán su nuevo álbum en concierto

Por Publimetro Colombia

La espera ha terminado para muchos fanáticos. En las próximas semanas LosPetitFellas lanzarán su segundo trabajo discográfico, y para rematar, lo presentarán el 23 de septiembre en el teatro Royal Center.

Formas para perderse o I.D.E.A.S. (I.d.e.a.s donde encontrarse a sí) es el nombre de este álbum que verá la luz en los primeros días de septiembre.

LosPetit tan solo han revelado un adelanto de esta producción con la canción Suspense, grabada en Árbol Naranja y que tuvo a Pedro Rovetto, integrante de Superlitio, en la producción. Un tema de matices rock y hip hop, en el que piano y el saxofón son protagonistas.

Sin embargo, hasta el momento es poco lo que se ha revelado respecto al sonido, letras y colaboraciones que tendrá esta nueva producción, aunque se espera que mantenga la esencia rap y un poco rockera del primer álbum, con el que la agrupación colombiana logró enamorar a miles de fanáticos.

Formas para perderse o I.D.E.A.S. (I.d.e.a.s donde encontrarse a sí) llega luego del exitoso Historias Mínimas, del cual se conocieron sencillos como Antes de morirManual De Instrucciones Para Conducir De NocheRock N' LoveSimpática Fiesta.

Las entradas para el evento en el Royal Center ya se encuentran a la venta y se pueden conseguir en toda la red de Tuboleta. Los precios oscilan entre los 40 y los 50 mil pesos, sin contar el servicio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo