Greeicy Rendón muestra sus dientes naturales

Por Publimetro Colombia

La actriz le cuenta a sus seguidores por qué está usando dientes postizos, y además, Greeicy Rendón muestra sus dientes naturales.

Lo hizo a través varios videos publicados en sus redes sociales, en los que afirma que todo se debe a que tiene los dientes muy separados, y que en cierto momento le recomendaron que lo hiciera, y aunque lo dudó, finalmente tomó la decisión de ir al ortodoncista.

"Y es que me veo tal y como soy, o sea, chistosa", dice entre risas la actriz, y agrega que: "la verdad es que es complicado ver un cambio tan brusco".

Al final decide quitarse los dientes postizos y mostrar su sonrisa natural. Greeicy toma todo con mucho humor y asegura que tiene varios espacios. "Parezco mueca", afirma.

Greeicy Rendón muestra sus dientes naturales
Dientes Greeicy Rendón Instagram Greeicy Rendón

 

En los videos que su subió también afirma que: “Espero no amanecer mañana con menos seguidores”.

En la actualidad Greeicy se encuentra enfocada en su carrera como cantante y hace poco lanzó su nueva canción El error. Cabe recordar que hace algunas semanas dio a conocer su primer sencillo Brindemos, que ya cuenta con más de 890.000 visitas en YouTube.

Greeicy también sigue trabajando en televisión y sus seguidores pueden verla todas las noches en la novela Venganza, del canal RCN.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo