Se revelan imágenes del matrimonio de 'Daniela Franco'

Por Publimetro Colombia

La actriz Ana Victoria Beltrán dio el sí en una ceremonia íntima y sencilla. Ahora se revelan imágenes del matrimonio de 'Daniela Franco'.

Fue el programa La Red, el que en una de sus emisiones del fin de semana dio a conocer las fotografías y videos de una de las bodas más esperadas por los televidentes colombianos.

Y es que cabe mencionar que Ana Victoria, en su personaje de 'Daniela' en la serie Padres e Hijos, se casó en varias ocasiones, sin embargo, en la vida real, esta es la primera vez que llega al altar.

"Contrajo nupcias por lo católico en el pueblo de Funza, Cundinamarca, en la ‘Capilla de las hermanas de San Juan Evangelista’, con su novio Elkin Leonardo Parra, con quien llevaba un año de relación", aseguró el programa.

De acuerdo con el magazín de farándula, se trató de una pequeña ceremonia a la cual solamente asistieron 60 personas. Por las imágenes presentadas, se puede ver que la actriz optó por un modelo en estilo de princesa.

También se conoció que los actores Roberto Reyes y Mariluz fueron los padrinos de la boda. Y entre las famosas invitadas se encontraba Susana Rojas, protagonista de la novela No olvidarás mi nombre.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo