Polémica por exreina venezolana que se burla de Ariadna Gutiérrez

Lo hizo a través de un video que subió a Youtube y que se ha viralizado.

Por Publimetro Colombia

El tema de la exreina colombiana y su relación con el millonario Gianluca Vacchi ha generado todo tipo de rumores y debates. Ahora, hay polémica por exreina venezolana que se burla de Ariadna Gutiérrez.

Se trata de Mariam Habach, quien participó en Miss Universo este año, y quien dio de qué hablar por la mala relación que llevó con Andrea Tovar durante el concurso.

Ahora se va en contra de Ariadna con un video que publicó en Youtube. En este se puede junto a otras personas y se escucha cuando dice: “¡Colombianos tenían que ser!”, en medio de las risas.

Polémica por exreina venezolana que se burla de Ariadna Gutiérrez

https://www.youtube.com/watch?v=mTcnBGYnysE

En el video se superpone la etiqueta "@MISSCOLOMBIA" y la onomatopeya "JAJAJAJAJAJA" con el siguiente texto: “Ya ustedes se imaginan a estos colombianos”.

Pero eso no es todo lo que se puede ver en las imágenes, ya que además de las burlas, a uno de los conocidos o amigos de la venezolana que también aparece en el video, se le puede ver en determinado momento mostrando una fotografía de Ariadna y Gianluca, lo que confirma que las burlas van dirigidas a las exreina colombiana.

Los rumores de la relación de la exreina y el millonario iniciaron hace algunas semanas cuando comenzaron a subir fotos juntos en sus redes sociales. Luego todo se confirmó cuando se dieron a conocer imágenes de ellos muy juntos y dándose besos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo