Luego del divorcio, Natalia Jerez cambia de look

Por Publimetro Colombia

La actriz contó detalles de su separación con el también actor Juan Fernando Sánchez, luego de dos años de matrimonio. Para superar este duelo hizo varios cambios en su vida, entre ellos, uno relacionado a su cabellera. Luego del divorcio, Natalia Jerez cambia de look.

Ella es la portada de la revista Aló, para cual habló de su separación. Justamente en la portada de la publicación se le puede ver luciendo un nuevo tono en su cabellera, ahora completamente rubia.

En la nota que se encuentra publicada en la web de Aló se pueden ver más fotografías del cambio de look de Natalia, quien luce más joven gracias a su nuevo tono.

Luego del divorcio, Natalia Jerez cambia de look

A post shared by Natalia Jerez (@mijerez) on

Natalia estuvo seis años junto al actor, dos como casados y cuatro como novios. "Para mí, fue un paso durísimo de dar y pensé que iba a ser muy difícil levantarme de nuevo. Sin embargo, después de trabajar mucho en mí y del apoyo incondicional de mi familia y mis amigos, fui recobrando mi fuerza para seguir adelante", le dijo a la publicación.

A eso agregó que: "Estuve muy triste y lloré un mar de lágrimas, pero me levanté, me limpié las lágrimas, seguí adelante y aquí estoy, queriéndome y como el ave fénix, resurgiendo de las cenizas".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ 

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo